Elementor #51

QUIÉNES SOMOS

VISIÓN

La Escuela Internacional de Líderes Premilitar Santiago Bueras y Avaria, es un establecimiento científico humanista que desea ser una alternativa de formación de Líderes para el país y el mundo, entendido éste como una aldea global. Cadetes, alumnos/as, con plena conciencia de los vertiginosos cambios del planeta; que deberán asumir el relevo de

una sociedad muy dinámica y altamente tecnologizada. A partir del Sello de una educación Premilitar, que para nosotros es una suma de características como creer en sí mismos (altas expectativas), que lideren su vida, respetuosos, disciplinados y altamente responsables. Con una rigurosa formación académica, de la mano de nuestros sellos que fomentan una educación laica, basada en el desarrollo integral y deportivo. Con gran carácter, voluntad, autocuidado y con total conciencia de sus derechos y deberes, y que velen siempre por un mundo de paz.


MISIÓN

La Escuela Internacional de Líderes Premilitar Santiago Bueras y Avaria, en su calidad de establecimiento científico humanista, desea entregar al mundo personas íntegras que se sitúen en sociedad con todas las herramientas posibles para liderar sus vidas, su entorno y cualquier ámbito donde se desenvuelvan. Para ello procuramos lograr los mayores estándares de calidad y cada uno de sus indicadores de desempeño según propuestas del Ministerio de Educación de Chile con énfasis en nuestros sellos educativos, educación premilitar, educación laica, desarrollo integral, desarrollo deportivo.

Nuestros cadetes, alumnos/as, estarán muy bien preparados en los aspectos intelectuales, físicos, morales, espirituales y afectivos, siendo ciudadanos que aporten colaborativa y responsablemente a la patria y la sociedad.